Noticias

Global University inaugura su Clínica de Kinesiología y Fisiatría

Global University inauguró su clínica de Kinesiología y Fisiatría en compañía de Leo Montanez, presidente municipal de Aguascalientes, el director de educación superior del IEA y el titular de servicios de salud del estado de Aguascalientes.

Como parte de los compromisos de Global University, de impactar de manera positiva a la población aledaña al campus, el rector de la universidad, el M.D.A. Juan Camilo Mesa Jaramillo, en compañía del líder académico de la carrera de Kinesiología y Fisiatría, el Dr. Juvat Jasfet Azpeitia Téllez y la directora académica, la Mtra. Magali Chong Díaz; presidieron la inauguración de la clínica de Kinesiología y Fisiatría de la universidad. Misma donde los estudiantes de grados superiores de la carrera podrán atender a precios accesibles a la sociedad de nuestro estado.


Como parte de las actividades de inauguración, Fernando Gilardi, Kinesiologo de Club America. Tuvo una Conferencia/Taller con los alumnos y publico en general sobre “Atención Kinésica de Futbolistas”.
Ya en el evento protocolario se contó con la presencia del Mtro. Leonardo Montañez, presidente municipal de Aguacalientes, así como, con el director de educación superior del IEA, el Dr. Francisco Rangel Cácerez y el titular de servicios de salud del estado de Aguascalientes, el Dr. Roben Galaviz.


La clinica contara con diferentes áreas de atención como son: Global Cardiology, Sport, Fit, Health, Orthopedic, Neurology, Pelvic and Mom, Gediatrics y Innovation Kinesic. Para atender los diferentes probelmas y necesidades de los pacientes que acudan a la clinica universitaria.


#GlobalUniversity #WeAreTheChange

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

nineteen + thirteen =