Noticias

ALUMNOS DE KINESIOLOGÍA Y FISIATRÍA REALIZAN ACTO SOLEMNE DE JURAMENTO ÉTICO DE INICIACIÓN DE LA PRÁCTICA CLÍNICA DEL KINESIÓLOGO FISIATRA

En presencia del Secretario de Salud del Estado de Aguascalientes, el Dr. Rubén Galaviz Tristán y MDA. Juan Camilo Mesa Jaramillo, Rector de Global University,  los alumnos de la carrera de Kinesiología y Fisiatría de 9no semestre hicieron un juramento que los compromete a iniciar su etapa clínica con ética, responsabilidad y sensibilidad.

 

El evento también estuvo engalanado con la presencia de Dra. Lucrecia Margarita Reyes Santillán, Directora De Enseñanza Capacitación, Investigación y Calidad Del Instituto De Servicios De Salud Del Estado De Aguascalientes, el Mtro. Klgo. Juvat Azpeitia Téllez, Presidente Nacional de la Federación Mexicana de Fisioterapia, Terapia Física, Kinesiología y Rehabilitación y Líder Académico De La Carrera De Kinesiología y Fisiatría De Global University, el Dr. Rafael Armando Jiménez Jaime, Jefe De Departamento De Enseñanza Y Telemedicina en El Instituto De Servicios De Salud Del Estado De Aguascalientes, Dr. Omar Oswaldo Camarillo Contreras, Jefe del Área de Enseñanza y Capacitación del Hospital de la Mujer del estado de Aguascalientes.

 

Los alumnos en compañía de sus familiares, amigos, maestros y pacientes, vivieron un momento muy emotivo en el que recibieron un pin conmemorativo como símbolo de su compromiso con la salud de sus pacientes.

 

Por su parte el Mtro. Klgo. Juvat Azpeitia Téllez, Presidente Nacional de la Federación Mexicana de Fisioterapia, Terapia Física, Kinesiología y Rehabilitación y Líder Académico De La Carrera De Kinesiología Y Fisiatría De Global University, exhortó a sus alumnos a conducirse siempre con mucha empatía, humildad y responsabilidad con sus pacientes, pues a partir de ahora, no habrá nada más importante en el ejercicio de su profesión.

Back to list

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *