Noticias

GLOBAL UNIVERSITY FIRMA CONVENIO CON LAS AGRUPACIONES UNIDAS DEL GREMIO TAXISTA EN AGUASCALIENTES (AUGTEA).

Óscar Olmo Fernández, Director Creativo de Sony Music México visitó Global University para conocer a sus alumnos y con ello lanzar un reto creativo para identificar talento.

Óscar Olmo es parte del equipo de marketing responsable de nuevos lanzamientos musicales en el mundo. Se ha distinguido por ser un estratega creativo e innovador en la industria de la música y la publicidad.

El Director Creativo de Sony Music México compartió la conferencia “Hambre”, con los estudiantes de las carreras creativas de Global University, conferencia que él mismo denominó como un “menú de tres tiempos en el que los comensales probarán una suculenta variedad de planteamientos, acompañados de cremosas y jugosas ideas”.

Fue en el Auditorio de Global University, donde en compañía del Arq. Juan Camilo Mesa Jaramillo se detonó una charla en la que el creativo respondía las preguntas e inquietudes de los estudiantes.

Más tarde, el equipo de Sony Music México, lanzó vía remota el reto para los estudiantes que consistía en presentar una estrategia que respondiera a los siguientes desafíos: ¿cómo ser relevantes para los jóvenes con ideas bajadas? y ¿cómo captar su atención a través de contenidos digitales?, todo ello con ejemplos. Cabe señalar que durante el reto, el equipo de dicha compañía proporcionó un brief con datos muy generales sobre el producto a lanzar, tales como si se trataba de hombres o mujeres, años de trayectoria, géneros musicales, niveles de audiencias, rangos de edades, etc.

Fueron cinco grupos de cinco participantes los que trabajaron sus ideas, producieron materiales y expusieron sus estratégias ante el jurado calificador integrado por Óscar Olmo de Sony Music, Juan Camilo Mesa, Magaly Chong, Fernanda Gámez, Luis de Luna y Helena Contreras de Global University.

Los ganadores; Paula, Roberto, Santiago, Leo y Roy viajarán a CDMX y realizarán un tour experiencial en el estudio de Sony, el más grande de Latinoamerica.

El representante de Sony, entrevistó, uno a uno, a cada integrante del equipo ganador y seleccionará a uno que se irá como intern a Sony Music por 6 meses.

Related Posts