Prepa en Negocios

Inicio

Agosto 2022

Modalidad

Escolarizada

RVOE IEA

2789

Serás capaz de

Cursar al mismo tiempo una carrera técnica en Negocios, donde desarrollarás las habilidades y aptitudes necesarias para la innovación y la planeación estratégica de negocios, atendiendo los retos globales y las megatendencias, todo esto mediante la aplicación de metodologías disruptivas y creatividad en el el aprendizaje.

Conoce y descarga aquí el plan de estudios

Formación Complementaria:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

En Global
High School

Desarrollarás habilidades financieras, crearás tu propio negocio, desarrollarás las habilidades para enfrentar los retos globales desde el emprendimiento y la innovación.

Dominarás el idioma de los negocios. Tendrás mentorías empresariales , apoyo pedagógico y emocional de forma permanente.

El estudiante llevará materias que le permitirán desarrollar habilidades profesionales que le permitan innovar, emprender y generar disrupción.