Big Data e Innovación Tecnológica

Inicio

Enero / Septiembre

Modalidad

Escolarizada

RVOE IEA

2788

Serás capaz de

El Ingeniero en Big Data e Innovación Tecnológica será capaz de comprender todos los elementos que componen los aspectos tecnológicos y de comunicación entre dispositivos pasados, presentes y que puedan llegar a generarse en el futuro, éstos le permitirán crear soluciones específicas para el manejo masivo de datos orientados a un objetivo empresarial, organizacional, institucional, gubernamental, lucrativo, no lucrativo; pudiendo clasificar eficientemente los elementos tecnológicos de recolección, almacenamiento, tratamiento y visualización de información proveniente de cualquier dispositivo o infraestructura.  

Conoce y descarga aquí el plan de estudios

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

México necesita ingenieros con conocimientos matemáticos avanzados para predecir comportamientos digitales. Con conocimientos estadísticos que permita proyectar posibles escenarios de comportamiento social. Que domine lenguajes de programación avanzada que permitan automatizar procesos en distintos sistemas tecnológicos y algoritmos digitales que permitan optimizar la recolección, el almacenamiento y control de datos en cualquier plataforma digital. Con fundamentos de aprendizaje profundo para generar inteligencias artificiales en escenarios de investigación, solución de problemas y entretenimiento.