Seguridad informática y Desarrollo de Software

Inicio

Agosto 2022

Modalidad

Escolarizada

RVOE IEA

2786

Serás capaz de

El ingeniero en seguridad informática y desarrollo de software será capaz de diseñar, desarrollar, implementar y automatizar sistemas informáticos en los ámbitos de diseño de software y redes, con una amplia conciencia ética del manejo de la información y los datos que se generan en los entornos virtuales.

El plan y programa de la Ingeniería en Seguridad Informática y Desarrollo de Software presenta un modelo del diseño de software con una orientación hacia la aplicación de protocolos de seguridad informática tanto de sistemas, aplicaciones móviles y redes. Esto es posible a través de la mejora, optimización e innovación en los procesos de desarrollo de software más actuales con un estricto control de la seguridad informática.

CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE ESTUDIOS

Podrás trabajar en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

México necesita ingenieros capaces de  diseñar soluciones creativas a necesidades específicas que demanda la industria y sociedad a través del desarrollo de software. Con habilidades para diseñar y manejar bases de datos centralizadas, distribuidas y descentralizadas que permitan un uso adecuado de la información bajo estrictos protocolos de seguridad informática. Que aplique diversas técnicas de seguridad informática de sistemas, aplicaciones y redes con base en Machine Learning. Además capaz de desarrollar y mantener redes informáticas de interconexión que permitan el funcionamiento óptimo de aplicaciones y manejar diversos lenguajes de programación de acuerdo con las plataformas más actuales para el desarrollo de software.