Administración e Innovación de Empresas

Inicio

Enero / Septiembre

Modalidad

Corporativa

RVOE IEA

2784

Serás capaz de

Emprender nuevas ideas, generar crecimiento, y aportar conocimientos en todas las áreas de una empresa, una institución de gobierno o crear nuevos negocios que busquen el beneficio colectivo, a través de los conocimientos generados en la licenciatura en Administración e Innovación de Empresas, fortaleciendo tus talentos y aprovechando tu capacidad de razonar audaz e inteligentemente dentro de los negocios. Tendrás la capacidad de ser un referente dentro de las instituciones, participaras en todos los procesos de una empresa, y serás un agente de cambio, buscando la innovación, la usando la creatividad y el apoyándote en el razonamiento para lograr diversas metas

Conoce y descarga aquí el plan de estudios

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

La licenciatura en Administración e Innovación de Negocios requiere generar profesionales que sean capaces de liderar, integrar y dirigir grupos humanos, buscando el cumplimiento de diversos objetivos según las necesidades complementándose de los recursos disponibles, generando una sinergia entre las diversas ramas que lleguen a conformar una institución. En Global University, el futuro licenciado desarrollara aptitudes y cualidades que lo llevaran a liderar, dominar y mejorar diversas tareas dentro de una empresa, proyecto o emprendimiento; será un agente disruptivo, capaz de resolver problemas y generar nuevas soluciones.