Contaduría e Innovación en Estrategias Financieras

Inicio

Septiembre 2022

Modalidad

Corporativa

RVOE IEA

2783

Serás capaz de

Integrar información financiera vital de una entidad económica según las normativas y regulaciones nacionales e internacionales vigentes, con el fin de mejorar la consistencia y confiabilidad de la información administrativa, financiera y fiscal.

La licenciatura en Contaduría e Innovación en Estrategias Financieras te aporta los conocimientos y herramientas para desarrollar diversas estrategias financieras para la obtención y administración de recursos de las diversas entidades económicas en los diferentes mercados, así como desarrollar nuevos mecanismos de evaluación y control de los costos en que se incurren las instituciones de bienes y servicios mediante estrategias contables con el propósito de obtener procesos eficientes.

CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE ESTUDIOS

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

En Global University somos conscientes sobre los obstáculos del mercado laboral y por tal motivo buscamos educar y presentar nuevos profesionistas, capaces de cambiar el panorama económico tanto local, como internacional, por tal motivo los próximos licenciados en Contaduría e Innovación en Estrategias Financieras serán agentes de cambio en las diversas instituciones buscando la mejora continua, la evolución y creación de métodos eficientes para manejar la información financiera, buscando áreas de oportunidad y siempre abiertos a nuevos retos; otorgamos a nuestros egresados herramientas para que se desempeñen con excelencia en las diversas áreas económicas buscando el beneficio para todos los involucrados en el proceso.