TSU en Construcción e Innovación en Diseño

Corporativa

RVOE IEA

Serás capaz de

El Técnico Superior en Construcción e Innovación en Diseño será capaz de realizar la planificación del trabajo en la construcción de edificios; por lo que deberá conocer de rendimientos de mano de obra y tener trato constante con el personal de la obra, así como trato con proveedores lo que le permitirá conocer el precio de los materiales.

También será capaz de realizar actividades de: trazo, cuantificación, programación de actividades, elaboración de planos y presupuestos.

CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE ESTUDIOS

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular.

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

Se necesitan técnicos en construcción con habilidades en dirección, coordinación, residencia y supervisión. Además se necesitan perfiles capaces de generar proyectos urbano-arquitectónicos acorde a un desarrollo sostenible que coordinen equipos interdisciplinarios.