Arquitectura e innovación en diseño y construcción

Inicio

Agosto 2022

Modalidad

Escolarizada

RVOE IEA

2712

Serás capaz de

Ser un Arquitecto innovador con una enseñanza transversal y compromiso con la sociedad, proyectar soluciones inteligentes, así como diseñar y construir a partir de las necesidades humanas del espacio bajo criterios éticos, económicos, políticos y sociales.

 Ser capaz de utilizar tu capacidad de liderazgo y emprendedor para planear, diseñar e integrar mediante la utilización de programas de representación digital (renders), innovadoras presentaciones, adecuándote a conceptos que marcan la pauta y tendencia en el mundo de la arquitectura, la animación, el modelado y las presentaciones tridimensionales.

Proyectos en el ámbito natural y urbano que satisfagan las necesidades del ser humano mediante la sustentabilidad.

CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE ESTUDIOS

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia del Programa

Se necesitan arquitectos comprometidos con la sociedad que brinden soluciones espaciales arquitectónicas y urbanas de manera ética e innovadora, capaces, informados, críticos, reflexivos y responsables que enfrenten los cambios y diseñen e implementen estrategias.

Es necesario formar profesionistas atentos a los cambios de representacion de proyectos digitales , emprendedores y con herramientas para enfrentar el competido ámbito laboral.

Aprendizaje enfocado a la innovación, a la sustentabilidad y al emprendimiento sostenible.

Aprovechando las habilidades digitales asegurando su aplicación a la realidad del siglo XXI