Marketing Global e Innovación Digital

Inicio

Septiembre 2022

Modalidad

Escolarizada

RVOE IEA

2716

Serás capaz de

El licenciado en Marketing Global e Innovación Digital será capaz de responder a las corrientes actuales de los negocios digitales y el comercio electrónico que ha transformado las estructuras organizativas para atender las necesidades y tendencias de los consumidores de bienes y servicios. Será capaz de desarrollar planeación estratégica de mercadotecnia a partir de herramientas de investigación de mercados, investigación del consumidor, finanzas y administración con un amplio sustento analítico, sentido de globalización e interconexión hacia el logro de objetivos comerciales y de índole diversa.

Conoce y descarga aquí el plan de estudios

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

México necesita profesionales capaces para diseñar, implementar y evaluar planes de Mercadotecnia integral con base en un análisis objetivo, teniendo en consideración el retorno de inversión. Con habilidades de diseñar y ejecutar investigaciones de mercado cualitativas y cuantitativas en entornos físicos y digitales, para generar información útil para la toma de decisiones. Además de profesionales capaces de Negociar, intervenir y sensibilizar a empresarios, clientes y estrategas sobre el rol y la implementación de la mercadotecnia como herramienta para el logro de objetivos comerciales, de imagen u otra tipología.