Odontología

Inicio

Agosto 2022

Modalidad

Escolarizada

RVOE SEP

20220892

Serás capaz de

El Licenciado en Odontología será un profesional con una sólida formación que le permita ofrecer una práctica odontológica integral que coadyuve a preservar la salud bucodental. Con conocimientos en ciencias básicas, técnicas y clínicas odontológicas para establecer las condiciones normales y patológicas del sistema estomatognático. El diseño y realización de planes de tratamiento, aplicando los conocimientos teóricos y prácticos de la disciplina odontológica. Las diferentes especialidades de la odontología que le permitirán restaurar la salud de los pacientes que soliciten sus servicios. Las recomendaciones nacionales e internacionales para la prevención y control de infecciones, aplicando las normas de bioseguridad dentro del marco legal y normativo del ejercicio de la profesión.

Conoce y descarga aquí el plan de estudios

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

México necesita odontólogos capaces de ejecutar adecuadamente un diagnóstico diferencial, provisional o definitivo utilizando las técnicas odontológicas pertinentes en cada caso. Con habilidades para ejercer una odontología integral de modo independiente a través de la resolución de problemas, velocidad de respuesta y visualización de alternativas. Que promueva el trabajo multidisciplinario con otras áreas de la salud para la atención integral.