Bioética

Inicio

Enero 2023

Modalidad

Escolarizada

RVOE IEA

2722

Serás capaz de

Los Profesionistas que egresen de la Maestría en Bioética tendrán conocimientos sobre Filosofía, Derecho, Bioética, Comités de Bioética Hospitalarios y de Investigación, así como de Aspectos Médicos, Psicológicos y Sociales relacionados con la Bioética.

Habrán adquirido habilidades para el análisis y presentación de casos, toma de decisiones amparadas por la bioética en diferentes escenarios profesionales, implementar soluciones basadas en las decisiones tomadas, participar en Comités de Bioética, difundir información en beneficio de la sociedad, formar parte de grupos interdisciplinarios de trabajo y liderar aprendizajes y llevar a cabo investigaciones en el área.

CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE ESTUDIOS

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

Se necesitan especialistas en el análisis y presentación de casos, en la toma de decisiones amparadas por la bioética en diferentes escenarios profesionales capaces de implementar soluciones basadas en las decisiones tomadas. Necesitamos profesionales capaces de participar en Comités de Bioética, que difundan información en beneficio de la sociedad. México necesita especialistas en bioética capaces de formar parte de grupos interdisciplinarios de trabajo, que lideren investigaciones en el área.