Branding y Expansión de Marcas Globales

Inicio

Septiembre 2022

Modalidad

Escolarizada

RVOE IEA

000

Serás capaz de

El egresado de la Maestría en Branding y Expansión de Marcas Globales, será un profesional que cautiva al mercado gracias a las estrategias definidas a nivel gerencial vinculadas al branding en toda la extensión de la palabra. Inspirar, crear y expandir marcas, permite al estudiante contar con las herramientas de la más alta vanguardia a nivel mundial que generen conceptos únicos capaces de motivar a los clientes para crear lazos emotivos con las marcas.

El egresado de la Maestría en Branding y Expansión de Marcas Globales es un especialista en generar estrategias innovadoras de branding. Aporta las habilidades y conocimientos necesarios para crear y dirigir marcas: personales y corporativas de forma disruptiva a través del uso de datos y conceptualización de ideas que se consoliden en marcas globales.

Conoce y descarga aquí el plan de estudios

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

México necesita creativos capaces de dirigir estrategias creativas para la creación de la identidad corporativa de las empresas basado en la investigación de los objetivos de la marca. Profesionales que dirijan campañas de branding para el posicionamiento de marca en los diferentes espacios como redes sociales, medios digitales y tradicionales. Con habilidades para optimizar la experiencia del usuario.

Se necesitan creativos de marcas innovadoras que vayan de acuerdo con las necesidades del mercado para ofrecer productos de calidad. Con conocimiento para la protección de los derechos intelectuales para el registro de marcas y patentes.