Innovación Educativa y Herramientas de Cognición

Inicio

Enero 2023

Modalidad

Escolarizada

RVOE IEA

2721

Serás capaz de

El alumno egresado de la maestría es capaz de:

Transformar su práctica docente a través de herramientas metodológicas e innovadoras que repercutan en la optimización del desempeño de los alumnos a su cargo; con la finalidad de abatir la deserción y reprobación escolar.

Manejará un lenguaje con sustento teórico que le permita poner en práctica propuestas de mejora fundamentadas y aplicando principios de las neurociencias y demás postulados psicopedagógicos en los que descansa la educación.

Adquirirá competencias indispensables para asumir un liderazgo académico, así como dirigir un programa o función de acompañamiento docente. Fortalecerá elementos pedagógicos para acceder a los procesos de promoción.

Conoce y descarga aquí el plan de estudios

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

Dadas las condiciones de la actual reforma educativa planteadas en el Marco Curricular y Plan de estudios 2022 de la Educación Básica Mexicana, es pertinente acercarse a los postulados de ésta, cursando este posgrado que brindará elementos para afrontar los retos y cambios necesarios para darle vida a los procesos de cambio.

Es urgente romper paradigmas caducos y tradicionales que no abonan a la formación de las características y necesidades de los alumnos de este siglo.