Psicoterapia Gestalt

Inicio

Septiembre 2022

Modalidad

Escolarizada

RVOE SEP

*EN TRÁMITE

* Este programa se encuentra sujeto a revisión por parte de la autoridad competente para la Obtención del Reconocimiento de Validez Oficial.
Estudios sin Reconocimiento de Validez Oficial.

 

Serás capaz de

El egresado de la maestría en Psicoterapia Gestalt será capaz de atender diversos problemas que aquejan a la población en cuanto a salud mental ofreciendo servicios de atención psicoterapéutica de manera tanto individual como grupal. El egresado logrará también abordar casos multidisciplinarios en hospitales públicos y privados, además de que estará capacitado para generar propuestas de intervención psicológica y diagnósticos desde la perspectiva gestáltica.

CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE ESTUDIOS

Podrás desarrollarte profesionalmente en:

¿tienes dudas?

Contacta un asesor y toma la decisión correcta

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor. Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico. Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia
del programa

México necesita de profesionales con habilidad para cuidar los intereses de las personas identificando sus necesidades y ofreciendo ayuda para abordar sus inquietudes, respetando los límites entre el paciente y el terapeuta, y siendo capaz de demostrar respeto hacia los pacientes con antecedentes, habilidades, niveles socioeconómicos y educativos muy variados. Se precisan de profesionales con habilidades lingüísticas y analíticas avanzadas, que cuente con pensamiento crítico, estabilidad emocional y habilidad para adherirse a su propio proceso terapéutico.