Noticias

CONOCE TODOS LOS DETALLES SOBRE EL BACHILLERATO TECNOLÓGICO EN NEGOCIOS

Hola, soy la Lic. Anabel Sánchez, Directora de Global High School, de Global University. Hoy quiero platicarte las ventajas de estudiar con nosotros el Bachillerato Técnico en Negocios.

El Bachillerato Técnico en Negocios en Global University ofrece un apasionante proceso de aprendizaje donde preparará a los estudiantes para continuar sus estudios en el ámbito empresarial o afines en la educación superior.

En esta fantástica etapa se brinda el desarrollo de habilidades comerciales específicas relacionadas con los negocios y el sector empresarial, como el pensamiento crítico, la toma de decisiones, la gestión del tiempo y la resolución de problemas.

Una de las misiones más importantes es poder inspirar a los estudiantes a trabajar en proyectos prácticos y contextualizados, lo que les permite aplicar conocimientos teóricos a situaciones del mundo real.

Los profesionales están comprometidos con adaptar el proceso de enseñanza a las necesidades y ritmos individuales de cada estudiante, utilizando tecnología y métodos flexibles. Incorporando elementos de juego en el proceso de aprendizaje para hacerlo más atractivo y motivador.

Nuestros estudiantes exploran y descubren conceptos por sí mismos, lo que fomenta el pensamiento crítico y la autonomía en el aprendizaje.

Con liderazgo, tecnología y la aplicación de las 6 C ?S: Colaboración, creatividad, civismo, pensamiento crítico, comunicación y coraje, como pilares de nuestra formación.

En resumen, elige el Bachillerato Tecnológico en Negocios por su:

1.      VISIÓN INTEGRAL

Ofrece una perspectiva global y la oportunidad de comprender cómo los negocios operan a nivel local, nacional e internacional, preparando a los estudiantes para un mundo laboral cada vez más globalizado.

2.     INNOVACIO?N CONTINUA


Estimulamos a los alumnos para atreverse a innovar y adaptarse a los constantes cambios sociales, desarrollando sus habilidades de comunicación, trabajo en equipo y liderazgo  ya que son fundamentales en el entorno empresarial.

3.     VINCULACIÓN

Contamos con importantes vínculos con empresas y profesionales del sector para brindar a los estudiantes información actualizada sobre las tendencias del mercado y oportunidades profesionales.

Te invito a conocer nuestro campus, nuestros maravillosos laboratorios y sobre todo a nuestra comunidad Global High School. Será increíble recibirte.

Conoce también nuestra Escuela de Idiomas y nuestro proyecto deportivo, estamos seguros de que te encantará.

Por favor si tienes cualquier duda, contáctame, será un placer atenderte: highschool@globaluniversity.edu.mx

Estamos emocionados de que te unas a nosotros en esta aventura educativa y esperamos conocerte pronto.

Conoce nuestras instalaciones aquí:

https://globaluniversity.edu.mx/instalaciones.php

We Are Global, We are the Change

"La sostenibilidad es el objetivo; procurando la economía, la sociedad y el medio ambiente."

Contacto

Av Independencia 2134, Trojes de Alonso, CP 20116 Aguascalientes, Ags.

info@globaluniversity.edu.mx

+52 449 500 0520

Políticas de pago, cancelación y reembolsos
Aviso de Privacidad

Deposita aquí tus dudas académicas, económicas o existenciales. Para eso estamos.