Global Experience

Element: ¡Creativamente sorprendente!

En un lienzo pintado de historia, secretos ancestrales y tradiciones que se entrelazan con la majestuosidad de sus rascacielos  llenos de innovación y tecnología ofreciendo un festín a nuestros sentidos, la ciudad de México alberga una de las agencias más innovadoras, creativas y prestigiosas del país. Quedamos infinitamente agradecidos con David Arafat CEO de ELEMENT quien nos abrió las puertas para que nuestros alumnos de la academia de innovación y creatividad de Global University pudieran volar a una galaxia completamente desconocida y así descubrir este santuario de la creatividad.

Bastó con cruzar aquella puerta, subir unas cuantas escaleras acompañadas de un peculiar olor a madera, para que en un parpadeo un hipnotizante mural de Paulo Villagrán (icónico ilustrador y muralista mexicano) nos diera la bienvenida a lo que muy pronto se convertiría en una experiencia única y enriquecedora para el mundo de la publicidad y el marketing.

Nuestra segunda sorpresa fue Logan Córdoba (Director Creativo de Element); quien con un look relajado, auténtico y original nos dio un recibimiento cálido y amable, pero sobre todo la entrada a un portal donde lo que parecía inalcanzable, lo convirtiera en una lluvia de posibilidades, inspiraciones y motivaciones para que nuestros alumnos abrieran esa jaula de localidad y pudieran volar a este mundo de globalidad y oportunidad. 

Pocos minutos transcurrieron para darnos cuenta de que en el corazón de Element late una filosofía que trasciende los límites del conocimiento, la creencia en que el aprendizaje es un viaje sin fin y que en cada rincón, cada conversación, cada interacción es una oportunidad para crecer y evolucionar. 

Los años de experiencia, el innumerable personal que conforman esta gran agencia, pero sobre todo el trabajo increíblemente sorprendente para clientes altamente reconocidos a nivel mundial, inspiran a aquellos nuevos talentos, a aquellos que buscan esa oportunidad, aquellos que no se dan por vencidos y que lo intentan una y otra vez… Element fue esa pequeña chispa que enciende la motivación para creer en ti y para seguir buscando y trabajando para  lograr tus objetivos, tus sueños y tus metas. 

La experiencia en Element no solo fue una aventura en la creatividad y la innovación, sino también un recordatorio inspirador de que el aprendizaje es el motor que impulsa el progreso en el mundo del marketing y la publicidad.

Con profunda gratitud y emoción, concluyo que este viaje ha sido más allá de lo esperado, una travesía que ha iluminado nuestras mentes con destellos de creatividad y visión y estamos seguros de que este encuentro sea solo el comienzo de un viaje lleno de descubrimientos y logros, donde cada desafío sea una oportunidad.

"NO a la memorización, SÍ a la innovación, la disrupción y el emprendimiento."

Contacto

Av Independencia 2134, Trojes de Alonso, CP 20116 Aguascalientes, Ags.

info@globaluniversity.edu.mx

+52 449 500 0520

Políticas de pago, cancelación y reembolsos
Aviso de Privacidad

Deposita aquí tus dudas académicas, económicas o existenciales. Para eso estamos.