Comercio Global e Innovación en Negocios

Inicio
Enero / Septiembre
Duración
Cuatrimestral
Modalidad
Escolarizada
RVOE
2717

Serás capáz de

Desarrollar y dominar diversas estrategias de internacionalización de negocios, conectar con el comercio global, traspasar fronteras, idiomas y culturas gracias a las herramientas que te aporta la licenciatura en Comercio Global e Innovación en Negocios, estableciendo nuevas propuestas de hacer negocios con el mundo y aprovechando la tecnología para poder explorar en los diversos mercados globales.

Evaluarás adecuadamente el entorno nacional e internacional con el fin de identificar grandes oportunidades de negocios y ampliar los mercados objetivos, con el fin de mejorar la calidad, la sostenibilidad y la eficiencia de los procesos involucrados en los diversos intercambios de la sociedad.

CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE ESTUDIOS

Podrás desarrollarte
profesionalmente en:

  • Emprendimiento de Proyectos Empresariales
  • Empresas Logísticas Nacionales e Internacionales
  • Asesoría y Consultoría
  • Instituciones Gubernamentales
  • Aduanas
  • Mercados Internacionales
  • Empresas de Comercialización
  • Importación y Exportación

¿Tienes dudas?

Contáctanos y un asesor te ayudará a tomar la mejor decisión.

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor.

Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico.

Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia del Programa

 El motivo de la licenciatura en Comercio Global e Innovación es aportar al mercado laboral nuevos agentes que sobresalgan en la manera conectar y hacer negocios con el mundo, profundizando en las relaciones que se pueden generar, buscando el ganar-ganar para los implicados en el proceso. Recolectando la mejor información del ecosistema y otorgando resultados, siendo conscientes de los múltiples factores mundiales que suceden a su alrededor. Siempre representando el espíritu emprendedor, sello de Global University, usando las herramientas disponibles y apoyándose de la tecnología, con esto facilitando los negocios que beneficien a la economía local, nacional e internacional.

CONOCE NUESTROS MENTORES ACADÉMICOS

Otros programas

Conoce más programas de nuestra oferta educativa.


Contacto

Av Independencia 2134, Trojes de Alonso, CP 20116 Aguascalientes, Ags.

info@globaluniversity.edu.mx

+52 449 500 0520

Políticas de pago, cancelación y reembolsos
Aviso de Privacidad

Deposita aquí tus dudas académicas, económicas o existenciales. Para eso estamos.