Inicio
01 DE JUNIO 2024
Duración
4 módulos
Modalidad
Presencial y Virtual
Horas Totales
100

Objetivos del Programa

Brindar conocimientos, habilidades, aptitudes y actitudes destacadas a los participantes para que puedan brindar el mejor acompañamiento y cuidado psicosocial  posible a la población de personas adultas mayores, desde la actitud del cuidado mutuo.

Módulos:

  • Características psicológicas y psicosociales de la vejez
  • Epidemiología y diagnóstico.
  • Intervención psicosocial con adultos mayores.
  • Prácticas de cuidado para cuidadores de adultos mayores.

¿Tienes dudas?

Contáctanos y un asesor te ayudará a tomar la mejor decisión.

Ventajas competitivas

Generar conocimientos de la mano de expertos, donde tendrán un panel de experiencias de profesionales que te impulsaran a generar herramientas para el desarrollo de un buen proyecto. 

Objetivos Específicos

Brindar formación teórica respecto al desarrollo psicosocial del adulto mayor, actualizada, sistemática y aplicable al cuidado, Presentar un panorama de las principales consideraciones epidemiológicas relacionadas con la vejez, Habilitar en la comprensión y uso de estrategias de evaluación e intervención con adultos mayores, Posibilitar el autocuidado del cuidador para que tenga una mejor calidad de vida y lleve a cabo de mejor forma su labor.

Al final del Programa, el alumno logrará:

Conocimiento especializado sobre el desarrollo psicosocial del adulto mayor, aspectos epidemiológicos relacionados con el envejecimiento y  tanto metodologías como técnicas de evaluación e intervención psicosocial con adultos mayores que le permitan bridar una mejor acompañamiento y cuidado a los sujetos con los que trabaje o se relacione en situación de cuidado. Así mismo el participante sabrá que cuidados requiere como cuidador para poder realizar de la mejor manera su labor. 

Otros programas

Conoce más programas de nuestra oferta educativa.


Contacto

Av Independencia 2134, Trojes de Alonso, CP 20116 Aguascalientes, Ags.

info@globaluniversity.edu.mx

+52 449 500 0520

Políticas de pago, cancelación y reembolsos
Aviso de Privacidad

Deposita aquí tus dudas académicas, económicas o existenciales. Para eso estamos.