Maestría En Business Administration

Inicio
Enero / Mayo / Septiembre
Duración
Cuatrimestral
Modalidad
En línea
RVOE
2987

Serás capáz de

El egresado de la Maestría en Business Administration adquirirá conocimientos y desarrollará habilidades y actitudes para destacarse en posiciones de alto liderazgo, tomando decisiones estratégicas, operativas, de inversión y financiamiento en su organización. Además, será capaz de coordinar y administrar de manera eficaz los recursos financieros, tecnológicos y humanos, con el objetivo de cumplir con los objetivos operativos y generar valor para las entidades económicas.

CONOCE Y DESCARGA AQUÍ EL PLAN DE ESTUDIOS

Podrás desarrollarte
profesionalmente en:

  • CEO o director General.
  • Directivo Financiero o CFO.
  • Director de Marketing o CMO.
  • CCO o Gerente de Operaciones.
  • Gerente de logística.

¿Tienes dudas?

Contáctanos y un asesor te ayudará a tomar la mejor decisión.

Ventajas competitivas de GU

Formamos líderes disruptores de su profesión conscientes de la necesidad de innovar para enfrentar los desafíos de construir un futuro mejor.

Nuestros alumnos estudiarán bajo un  Modelo Educativo que contempla distintas áreas de formación (origen, profundización, innovación y ADN Global que permitirán democratizar el emprendimiento, propiciando un capitalismo consciente, bajo la premisa de generar una economía circular. 

Nuestro Modelo Educativo se desarrolla en un ecosistema moderno que propicia el networking, con instalaciones cómodas y modernas  que favorecen el desarrollo de habilidades fundamentales para el éxito en el siglo XXI; tales como la comunicación, colaboración, creatividad, civismo, coraje y el pensamiento crítico.

Actualmente tenemos vinculación con universidades en los 5 continentes, asegurando la movilidad internacional.

Pertinencia del Programa

El estudiante de la Maestría en Business Administration busca  liderar, integrar y dirigir equipos de trabajo  tanto en instituciones públicas como en privadas, aprovechando al máximo los recursos disponibles, con una visión objetiva, estratégica y global.

El egresado desarrollará una visión integral sobre los objetivos de las organizaciones, creará nuevas estrategias para el desarrollo de proyectos innovadores, así como la administración de las ya existentes.

El trabajo del MBA impactará en líneas estratégicas de:

· Negocios disruptivos y globales: diseñar estrategias globales de negocios sostenibles.   

Administración: Compras de insumos, control de inventarios; logística, comercio; gestión de calidad y cadena de suministro.

·  Recursos Humanos: Desarrollo, consultoría y asesoría de capital humano, proceso de reclutamiento, selección y capacitación de personal.

·  Finanzas: Preparar, analizar y manejar información financiera; selección y valorar inversiones, manejo de fondos; contraloría y auditoría.

·  Proyectos Empresariales: Desarrollo, administración y evolución de modelos de negocio; gestionar e implementar procesos de innovación en la administración empresarial.

Otros programas

Conoce más programas de nuestra oferta educativa.


Contacto

Av Independencia 2134, Trojes de Alonso, CP 20116 Aguascalientes, Ags.

info@globaluniversity.edu.mx

+52 449 500 0520

Políticas de pago, cancelación y reembolsos
Aviso de Privacidad

Deposita aquí tus dudas académicas, económicas o existenciales. Para eso estamos.